Chalet en Lliber

Reforma de chalet en Lliber.

Para la realización de esta obra tuvimos que ayudar al cliente con nuestro asesoramiento de creación de espacios para transformar sus ideas en este magnífico proyecto, donde la esencia Ibiza esta muy presente en acabados y decoración. Trabajamos en una ubicación extraordinaria, en medio de un valle rodeado de montañas y vegetación.
La vivienda pese a tener menos de 30 años de antigüedad necesitaba una reforma integral por el gran abandono de mantenimiento que tenía, pero justo ahí es donde entramos nosotros para convertirlo en un lugar maravilloso.
Todos los cerramientos de la vivienda fueron cambiados por aluminio de primera calidad con rotura de puente térmico y con cristales térmicos para obtener una mayor eficiencia energética.
Se pavimentó toda la vivienda con un azulejo porcelánico de alta calidad y los 3 baños que tiene la vivienda se realizaron con dos tipos de azulejos pero modificando la forma de colocarlos, lo que les dio un diseño diferente manteniendo la misma esencia.
La renovación eléctrica y de agua fue completa, e incluso se apostó por un sistema de calefacción con estufa de pelets y equipos de aire acondicionado para combatir el calor.
Las paredes sufrieron una gran renovación al tener que alisar un gotelé muy pronunciado y, además, se alisaron todos los techos de la vivienda.
La iluminación fue otro punto fuerte ya que se instalaron más de 40 puntos de luz para garantizar que toda la casa tuviera mucha luminosidad, si fuera necesario. Además se instalaron todas las luces dimmables por lo que se podían regular según el gusto del cliente.
La nueva ubicación de la cocina era un dormitorio, por lo que hubo que adaptarla para poder instalar todo el conjunto en ese espacio. Se aprovecho la antigua cocina para en su lugar realizar un vestidor con acceso al baño principal.
Las puertas interiores se realizaron en combinación de hierro lacado negro y madera natural para ofrecer un aire exclusivo.
También se fabricó una pérgola de 10 metros de largo donde poder disfrutar de las maravillosas vistas a las montañas.
Se instaló todo el suelo de las terrazas exteriores en cerámica de gran formato.
Durante todo el proceso habilitamos una parte de la vivienda para que los dueños pudieran convivir durante la reforma, de esta manera compartieron con nosotros todo el proceso paso a paso, buscando juntos un acabado excelente.

ES